top of page

Cómo participar

Escribe un mensaje en un post-it. Puede ser un dibujo, un poema, un pensamiento,  lo que quieras, siempre desde la  amabilidad y el respeto. Puede utilizar el idioma que quieras.

 

Déjala en algún lugar público, donde otras personas puedan verla. Ejemplos: En el metro, en un parque, en una señal de tráfico, en una farola, en la ventana de un edificio, en un autobús, en el asiento de un cine. La única regla  del juego es que no sea en tu casa.

 

Hazle una foto y súbela en tu Twitter, Instagram o Flickr usando la etiqueta #stickynoting. Podrás ver tu imagen en el Tagboard del proyecto.

 

 

 

Galerías

Puedes ver las notas en Tagboard, en Flickr y en la página de #stickynoting en Facebook.

 

También puedes pinear tu nota y situarla en el mapa del tablón abierto de Pinterest: el usuario es stickynoting  y la contraseña hola.

Quiénes somos

#stickynoting es un proyecto abierto. Ya has visto que es muy fácil participar.

 

Para contactar puedes escribir a stickynoting@gmail.com

 

 

 

#STICKYNOTING

#STICKYNOTING es un proyecto abierto sobre mensajes escritos en post-it's y fotografiados en espacios públicos –en su mayoría– con ánimo de recuperar el mito del mensaje en la botella.

Se dice que el primer mensaje en una botella fue lanzado por el filósofo griego Teofrasto en el año 310 a.C., para demostrar que el Mar Mediterráneo estaba formado por corrientes del Oceáno Atlántico. Hoy en día estamos más conectados que nunca, así que nuestros mensajes lo tienen mucho más fácil.

 

Aún así, es imposible saber si estos post-it's han sido leídos por alguien más en el mundo no virtual, ya que son notas fugaces que a menudo se las lleva el viento. Pero en esa fugacidad reside su magia. Con la ayuda de las redes sociales podemos hacer que lleguen un poquito más lejos. Es una acción online y offline, al mismo tiempo.

Fotografía de Sara Fernández

Anchor 5
Anchor 6
Anchor 7
bottom of page